Actualmente disponemos de las siguientes formas de pago:


-PayPal: Tras ver el importe total, el sistema conectará con la Web de PayPal donde simplemente ha de introducir su correo electrónico PayPal y contraseña para hacer efectivo el pago. Esta forma de pago es inmediata.


-Pago Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard: La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional. 


*Estas dos formas de pago cuentan con un sistema que garantiza la seguridad de tus transacciones por Internet, ya que cuando tenga que introducir los datos de su tarjeta de crédito o cuenta PayPal, lo hará a través del servidor seguro de PayPal que cuentan con una potente tecnología para proteger sus datos. En concreto, la transmisión de los datos de su tarjeta se hará a través de conexión segura SSL, que previamente ha encriptado los datos de forma que sean inaccesibles a otras personas. 


-Pago por Transferencia Bancaria: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán de 3 a 4 días hábiles en espera de confirmación por la entidad bancaria, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Una vez se reciba la confirmación se procederá al envío de su pedido.


Esperamos que se adapten a sus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos.

*** Todos los precios están vigentes salvo error tipográfico.


Envíos en 48h

Garantizamos todos nuestros envíos antes de 48 horas.

Pagos seguros

Puedes efectuar tu compra mediante Paypal.

¿Tienes alguna duda?

[email protected]