Evercover nace de un grupo de personas jóvenes, dinámicas y cualificadas, con la idea de ofrecer un amplio catálogo de productos para las Tablets y Smartphones de última generación. Evercover pertenece a Z4 Studios.


Todos los artículos de nuestro catálogo han sido seleccionados para garantizar la mejor calidad, por lo que son 100% Originales o disponen de Licencia. Actualmente trabajamos con más de 80 primeras marcas como Belkin, Custo Barcelona, Guess, Kensington, Puro, CaseMate, AnyMode, Cállate la boca... etc, aún así, día a día nuestro catálogo se mantiene en continuo crecimiento para ofrecer a nuestros clientes el mayor número de opciones.


Todos nuestros productos disfrutan de las garantías establecidas por la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Estas garantías son válidas en todos los países miembros de la Unión Europea. 


Desde el primer momento en el que se comenzó a trabajar en este proyecto, nuestra intención ha sido ofrecer un servicio rápido y personalizado acorde con las necesidades de nuestros clientes. Por factores externos a nosotros, quizás no siempre el servicio prestado sea el que nosotros queremos dar, por lo que si en algún momento el trato que reciba no es el deseado, solicitamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros por cualquiera de los medidos que ofrecemos y nos exprese sus insatisfacciones,porque su satisfacción es muy importante para nosotros, y nos interesa su opinión.

En Evercover somos conscientes de la dificultad que supone confiar en una tienda virtual, sin embargo le animamos a que confíe en nosotros, ya que desde el primer instante le garantizamos que todo nuestro equipo se compromete con usted para que quede satisfecho.


Un saludo de todo el equipo que compone Evercover.


Contacto: [email protected]


Envíos en 48h

Garantizamos todos nuestros envíos antes de 48 horas.

Pagos seguros

Puedes efectuar tu compra mediante Paypal.

¿Tienes alguna duda?

[email protected]