ENVÍOS, CANCELACIONES, Y DEVOLUCIONES.

  • Envíos:

Los productos comprados en Evercover.es serán enviados a toda España Peninsular e Islas Baleares. Para envíos a las Islas Canarias por favor contacte previamente con nosotros antes de efectuar el pedido. El pedido será enviado a la dirección que se indicó en el momento de realizar su compra.

La duración del envío de un artículo puede variar ya que debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, se procederá a la cancelación del pedido.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
   1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
   2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.
Estos plazos están indicados en días hábiles.

Evercover.es se compromete a hacer todo lo posible para respetar los plazos de entrega ofrecidos en la Página Web. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias debidas a un retraso del envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato, por usted mismas o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. También el plazo de envío dependerá de la selección entre las distintas modalidades de envío que puedan haber disponibles (Ver Tarifas de Envío) 

En caso de no recibir el paquete, se procederá a abrir una investigación junto con la empresa contratada para realizar el envío. Durante este período no se realizará ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Evercover.es le recomienda que en el momento de revivir el paquete verifique que todo está conforme, y que todo es correcto acorde con el pedido realizado. En caso de no estar de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

 

  • Cancelaciones:

El plazo para cancelar un pedido finaliza a las 24h de haber realizado su pedido al, desde ese momento el pedido habrá sido traspasado a transportes para su envío, y la compra se convierte en un contrato de venta al que ambas partes están sujetas a cumplimiento, usted como receptor de la mercancía, Evercover.es como vendedor con las condiciones de envío y servicio recogidas en las presentes condiciones de uso.

Si desea cancelar un pedido no enviado, dentro del plazo máximo mencionado en el anterior párrafo, debe comunicarnos por escrito, enviando un mensaje al correo ([email protected]) indicándonos su número de pedido y la palabra Anular en el asunto del mensaje, le confirmaremos la operación enviándole un correo a su cuenta relacionada.

En el caso su pedido ya hubiese sido pagado por adelantado, mediante Tarjeta de Crédito o PayPal, se solicitara el reintegro completo del valor, no existe recargo alguno.

No se aceptará ningún tipo de cancelación comunicada por cualquier otra vía, o fuera del plazo indicado.

No será posible la cancelación de un pedido que ya haya sido enviado. Si en el momento de proceder a la entrega del mismo el cliente decidiera rechazarlo, deberá asumir los gastos de transportes generados por el envío.

 

  • Devoluciones:

Usted tiene el derecho de cancelar el contrato de compra dentro de los 7 días hábiles, comenzando éstos a contar a partir del día siguiente a la recepción del paquete. No es necesario que justifique razón alguna, así como tampoco se le exigirá que pague ninguna penalización.

Sólo se admitirá la devolución de aquellos productos que nos sean reenviados en perfecto estado, tal y como fue enviado. No se podrá cancelar el contrato de compra de aquellos productos que en caso de devolución no se conserven intactos, con todos los complementos, instrucciones, y precintos originales.

Para cancelar un contrato y proceder a la devolución del envío deberá dirigirse por escrito a la siguiente dirección de correo ([email protected]). Tenga en cuenta que usted será responsable del costo de hacernos llegar los bienes, y que estos deberán enviarse en un embalaje de protección adecuada, correctamente identificado y precintados para que la devolución sea admitida. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este reintegro se hará lo antes posible y siempre dentro de los 30 días siguientes a dicha revocación. La resolución del caso puede demorarse entre 3 y 5 días laborables.

 

 GARANTÍA.

Evercover.es ofrece una garantía de sustitución del producto por uno de la misma referencia. Siempre y cuando la reclamación de hacer efectiva la Garantía venga dado de un mal funcionamiento provocado por defecto de fábrica, y no por un uso inadecuado del mismo, así como del paso del tiempo.

En caso de no disponer de un producto de igual referencia, nos pondremos en contacto con el cliente ofreciéndole uno de características similares, sin incremento ninguno de coste.

Las devoluciones de productos deberán comunicarse para validación y posterior diagnostico, por escrito mediante e-mail ([email protected]) indicando el número de pedido y la causa de la devolución para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.

En caso que el cliente envíe un producto sin aviso previo, o sin hacerlo de la forma que se le indicará, Evercover.es no se hará cargo de la recepción del mismo.

Si el producto recibido, descrito como defectuoso, no presentase ninguno de los defectos descritos durante su diagnostico o cualquier otro, cubierto en garantía, notable que pudiese detectar nuestro departamento técnico, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costes derivados de los portes.

El producto será enviado nuevamente a la dirección de recogida, o a una diferente equivalente, previamente notificada por escrito por el cliente.

Los plazos de recepción para la aplicación de los procedimientos oportunos son:

-          24h desde la recepción para daños en el transporte.

-          48h desde la recepción por errores de envío.

-          7 días hábiles, desde la recepción, para ejercer el derecho de revocación del contrato de compra.

-          2 años para iniciar la tramitación de la garantía legal desde la fecha de entrega.

Las imágenes que ilustran los productos pueden presentar algunas variaciones respecto al producto final, en ningún caso, podrán las imágenes dar a lugar a un compromiso por parte de Evercover.es.

Garantizamos las fichas técnicas y las descripciones de los productos,  transmitidas por su fabricante, distribuidor o proveedor, han de ser representativas de las características y funcionalidad propias del mismo. Evercover.es no se hará responsable, más allá de la cancelación del contrato, ante posibles errores tipográficos.

La compatibilidad en general entre los productos ofrecidos y cualquiera que pueda ya poseer el cliente o entre dos productos comprados independientemente del catalogo de Evercover.es, será la que dicten sus respectivos fabricantes en sus respectivas fichas técnicas.

No se tramitaran devoluciones en concepto de garantía en productos encontrados incompatibles, exceptuando se trate de una clara falta de conformidad con respecto a lo reflejado en las características técnicas del catalogo de Evercover.es.


Envíos en 48h

Garantizamos todos nuestros envíos antes de 48 horas.

Pagos seguros

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